Tour Todo lo que Tengo
24 septiembre, 2022
Boadilla del Monte (Madrid), Auditorio Municipal
Comprar entradas

Pasión Vega visitará el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte para presentar en directo su último álbum Todo lo que tengo, un homenaje a la música y el folclore latinoamericanos a través de un repertorio escrito por distintos compositores de uno y otro lado del Atlántico, generando un viaje sonoro a través de letras con temáticas diversas y ritmos como el Son, la Bachata, el Bolero, la Bossa, entre muchos otros.

¡AVISO IMPORTANTE!

El concierto que Pasión Vega tenía previsto celebrar el 24 de junio de 2022 en el Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte ha sido reprogramado al 24 de septiembre de 2022 en el Auditorio Municipal.

Las entradas adquiridas para el 24 de junio son válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio. En caso de que el interesado no pueda acudir al evento en la nueva fecha fijada para su celebración (24 de septiembre de 2022), tendrá derecho a la devolución del importe de la entrada. Para solicitar el reintegro debe mandar un correo electrónico a info@flowte.es hasta dos días antes de la nueva fecha de celebración.

Más información en la página web del Ayuntamiento de Boadilla.