Pasión Vega estrena su nuevo disco 40 QUILATES

Pasión Vega

aaaa

Amazon Apple Facebook Google+ RSS Twitter YouTube
40-quilates-nuevo-disco-pasion-vega-ya-a-la-venta

Pasión Vega estrena su nuevo disco 40 QUILATES

Ya disponible en los puntos de venta habituales y en todas las plataformas digitales 40 QUILATES, el nuevo disco de Pasión Vega.

Pasión Vega presenta su nuevo álbum 40 QUILATES, un trabajo que refleja la madurez y la experiencia adquirida por la artista malagueña tras más de 20 años de exitosa carrera musical.

En 40 QUILATES encontraremos 14 canciones cuidadosamente seleccionadas e interpretadas en primera persona, en las que Pasión desnuda su alma y expone sus sentimientos y momentos vividos. Todo ello bajo la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez.

En 40 QUILATES, Pasión Vega ha decidido mezclar las canciones de algunos de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera “Chipi” (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan. Además cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, Te creí́, el clásico Como la cigarra que compuso María Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa y la aportación de Carmen París con su sello inconfundible.

Descárgate, compra o escucha 40 QUILATES, el nuevo disco de Pasión Vega