Pasión Vega lanza la preventa de su nuevo disco 40 Quilates

Pasión Vega

aaaa

Amazon Apple Facebook Google+ RSS Twitter YouTube
pasion-vega-preventa-digital-40-quilates

Pasión Vega lanza la preventa de su nuevo disco 40 Quilates

A partir de hoy, viernes 20 de octubre, puedes reservar 40 QUILATES, el nuevo disco de Pasión Vega, en formato físico y digital.

Este nuevo trabajo de estudio, el octavo de su carrera, se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre, pero a partir de hoy ya está disponible la preventa digital.

Con la reserva digital de 40 QUILATES (en iTunes, Google Play, Amazon MP3…) podrás descargarte automáticamente dos canciones del nuevo disco, su actual single Querría y un tema adicional París.

En este nuevo trabajo se refleja la madurez y la experiencia adquirida por la artista malagueña tras más de 20 años de exitosa carrera musical. En 40 QUILATES encontraremos 14 canciones cuidadosamente seleccionadas e interpretadas en primera persona, en las que Pasión desnuda su alma y expone sus sentimientos y momentos vividos. Todo ello bajo la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez.

En 40 QUILATES, Pasión Vega ha decidido mezclar las canciones de algunos de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera “Chipi” (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan. Además cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, Te creí, el clásico Como la cigarra que compuso María Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa y la aportación de Carmen París con su sello inconfundible.

Haz tu reserva de 40 QUILATES, el nuevo disco de Pasión Vega AQUÍ