Pasión Vega presenta su nuevo disco “Pasión por Cano”

Desde el pasado día 28 de Octubre, Pasión Vega ha estado inmersa en el estudio de grabación preparando su nuevo disco que llevará por título “Pasión por Cano”. Un disco compuesto por doce canciones emblemáticas del repertorio de Carlos Cano que servirán para rendirle un emotivo y sentido homenaje. Además, incluye un tema inédito titulado “Soy del Sur” compuesto por el autor Martínez Ares.

Este nuevo trabajo contará con la colaboración de lujo de María Dolores Pradera, que prestará su voz al tema “Aires de Cuna” junto a la de Pasión Vega y la Orquesta de RTVE.

La producción corre a cargo del compositor Fernando Velázquez, nominado a los Premios Goya por sus trabajos con las bandas sonoras de películas como “Lo Imposible”, “Ocho apellidos vascos” o “El Orfanato” y ganador de los Premios de la Música y los Premios CEC por este último largometraje.

Este nuevo disco saldrá a la venta el próximo 15 de Diciembre, mismo día en el que se iniciará la gira con un concierto único y especial en el Teatro Real de Madrid, para el que las entradas se han puesto a la venta hoy mismo haciendo click aquí