Pasión Vega y Lamari se unen al homenaje a Alejandro Sanz en ‘Y si fueran ellas’

Pasión Vega

aaaa

Amazon Apple Facebook Google+ RSS Twitter YouTube
L1007569

Pasión Vega y Lamari se unen al homenaje a Alejandro Sanz en ‘Y si fueran ellas’

La primera versiona ‘A la primera persona’ y la segunda interpreta el popular tema del artista ‘Corazón partío’, en el disco que sale a la venta a final de año y en el que participan otras voces femeninas como Malú, Marta Sánchez y Thalía.

Hace unos meses Pasión Vega escribía en su cuenta de twitter: “Gracias Capi por darme esta oportunidad de estar en el disco homenaje a Alejandro Sanz”, y adjuntaba una foto en la que aparecía en el estudio de grabación.

Poco se sabía entonces del disco homenaje a Alejandro Sanz que a finales de año saldrá a la venta y en el que trece cantantes femeninas -de ahí el nombre del trabajo ‘Y si fueran ellas’- versionan algunos de los temas más conocidos del artista.

Pero Pasión Vega no es la única malagueña que suena en este disco. Lamari de Chambao también participa y lo hace con uno de los temas más famosos del cantante, ‘Corazón partío’, incluido en el álbum ‘Más’, que supuso un antes y un después en la carrera del madrileño con alma andaluza. Este título llegó a estar más de 70 semanas consecutivas en las listas de éxitos.

Pasión Vega, por su parte, interpreta ‘A la primera persona’, del disco ‘El tren de los momentos’, un tema muy personal de Alejandro Sanz, de gran fuerza vocal e interpretativa, lo que le va como anillo al dedo a la artista malagueña. Recientemente en su Twitter, Pasión ha dejado el enlace a una web en la que se puede votar la versión favorita http://www.ysifueranellas.com/.

Junto a Lamari y Pasión Vega, otras voces femeninas se unen a este homenaje. Marta Sánchezprotagoniza el que se ha convertido el primer single del disco: ‘¿Y si fuera ella?'; Malú, ‘Desde cuando'; Thalía, ‘Cuando nadie me ve'; Soledad Pastorutti, ‘Quisiera ser'; India (Puerto Rico), ‘Tú no tienes alma'; Natalia Jiménez (La quinta estación), ‘Amiga mía'; Ana Torroja, ‘Se le apagó la luz';Paquita la del Barrio, ‘Aprendiz'; Merche, ‘La fuerza del corazón'; Francisco Valenzuela, ‘Lola Soledad’, y Victoria, ‘Pisando fuerte’.

Fuente Original: Diario Sur