La artista Pasión Vega confirma las primeras fechas de su próximo Tour Todo Lo Que Tengo, la gira en la que presenta su nuevo trabajo discográfico Todo Lo Que Tengo, con el que hace su personal homenaje a la música y el folclore de Latinoamérica.
Con este nuevo proyecto, la artista recorrerá numerosos escenarios de la geografía española para deleitar al público con su prodigiosa voz y su estilo inconfundible, que le han valido numerosos reconocimientos y el cariño del público a lo largo de su dilatada trayectoria.
El deseo de Pasión Vega en Todo Lo Que Tengo es llevar “el sur” que la caracteriza a otros lugares y dejarse seducir por la belleza, singularidad y riqueza musical y cultural latinoamericana, a través de trece piezas escritas por compositores de uno y otro lado del Atlántico, generando un viaje sonoro a través de letras con temáticas diversas y ritmos como el Son, la Bachata, el Bolero, la Bossa, entre muchos otros.
Buenos días. Había oído hablar de Pasión Vega, como una artista de lejos pero al verla y escucharla cantando en homenaje a Joan Manuel Serrat, quedé prendada, hasta se me salieron las lágrimas con tanto derroche de arte, talento, pasión, admiración y sentimientos, que llegué a esta página. Te felicito, Pasión Vega. Recibe un cálido saludo desde la República Dominicana y sigue con esa entrega. Si tienes algún concierto virtual, me avisas y me inscribo. Beatriz Eunice